Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: Producto#641
Forever living

Aloe-jojoba Conditioner

UYU 1.268,00

Cantidad
20 Disponibles

Descripción

Descripción
 
Un acondicionador efectivo, suave y versátil para toda la familia

• Acondicionador ligero para todo tipo de cabello

• Desenreda y suaviza el cabello

• Apoya la hidratación del cabello y cuero cabelludo

• Fija la humedad con tres aceites diferentes

• Suave para el cuero cabelludo

• Sin gluten

• Apto para vegetarianos

Un buen acondicionador puede marcar la diferencia cuando se trata de sacarle el máximo partido a tu rutina del cuidado del cabello. Desenreda, suaviza y hace que el cabello sea más manejable. El Aloe-Jojoba Conditioner de Forever logra todo esto, a la vez que nutre profundamente y aumenta la hidratación del cabello y cuero cabelludo sin la adición de sulfatos.

Nuestra ligera fórmula es ideal para el uso diario e incluye tres distintos aceites para sellar la humedad sin apelmazar el pelo. El aceite de jojoba es rico en grasas naturales para fortalecer el cabello y promover su grosor. El aceite de argán, llamado el “oro líquido de Marruecos”, nutre el cabello con el poder antioxidante de la vitamina E. También agregamos aceite de rosa mosqueta para mantener el pelo suave e hidratado mientras se fortifica con vitaminas C, E y B.

Forever Aloe Jojoba Conditioner y Aloe Jojoba Shampoo son la combinación perfecta para mejorar la manejabilidad del cabello, a la vez que suavizan las hebras para un fácil peinado. Este delicado acondicionador tiene la misma fragancia vigorizante de nuestro Aloe Jojoba Shampoo: fruta tropical, crema dulce azucarada y melón. Nuestra fórmula es perfecta para toda la familia y todas las edades. Dale a tu cabello lo mejor que ofrece la naturaleza con Forever Aloe-Jojoba Conditioner.
UsoDespués de lavarte el pelo con Aloe-Jojoba Shampoo, masajea el Aloe-Jojoba Conditioner en el cabello y déjalo actuar 2 a 3 minutos. Luego enjuaga completamente y seca el pelo.
INGREDIENTES PRINCIPALES
Certificaciones